La enfermería de WWE cuenta con un buen número de talentos que siguen trabajando para recibir el alta médica. Afortunadamente, dos de ellos estarían cerca de regresar a la acción tras superar sus respectivas lesiones. Se trata de JD McDonagh y Kairi Sane, quienes no tardarán en recibir el visto bueno de los médicos para volver a los cuadriláteros, según ha podido confirmar Mike Johnson de PWInsider.
JD McDonagh causó baja a finales de enero tras romperse algunas costillas -perforándose un pulmón en el proceso- durante un combate por los Campeonatos Mundiales por Parejas en WWE Raw. La lesión se produjo después de que el irlandés impactara contra la mesa de comentaristas tras la ejecución de un springboard moonsault. Se espera que el luchador se reincorpore a The Judgment Day, donde Finn Bálor se ha opuesto a la idea de añadir un nuevo miembro para suplir la ausencia de su compatriota.
Kairi Sane sufrió una lesión en el brazo a finales de 2024. La empresa justificó la ausencia de la japonesa por medio de un ataque por parte de Pure Fusion Collective (Shayna Baszler, Sonya Deville y Zoey Stark), quienes aplastaron su mano en una caja de producción. Reciemente, Sane ha compartido varias fotografías donde se la puede ver entrenando ya sin cabestrillo en su brazo. Es de esperar que la luchadora se reincorpore a Damage CTRL, facción en la que también se encuentran Dakota Kai, IYO SKY y la también lesionada Asuka.
Mientras tanto, otras superestrellas siguen a la espera de recibir el alta médica, como Drew McIntyre (quien la semana pasada recibió daño en su ojo derecho), Bronson Reed, Kiana James o Apollo Crews, entre otros. Además, en las últimas horas se ha propagado el rumor de que Kevin Owens también estaría lesionado, lo que podría peligrar su participación en WrestleMania 41.