La historia de Death Riders en All Elite Wrestling ha sido objeto de críticas por parte de los fans de la empresa, con muchos de ellos asegurando que la facción ha empeorado la calidad del producto debido a ciertas decisiones creativas, en especial la situación del Campeonato Mundial de AEW, actualmente en posesión de Jon Moxley.
Es por ello que un sector de los aficionados desea que Swerve Strickland conquiste el oro en AEW Dynasty. En este sentido, durante la conferencia telefónica previa al PPV, Sean Ross Sapp de Fightful preguntó a Tony Khan por las reacciones de los fans y cómo éstas pueden repercutir en los planes creativos.
"La retroalimentación de los fans es muy importante. Probablemente, la retroalimentación más consistente que recibimos de los fans semana tras semana proviene de escuchar directamente a los fans, comentaristas, pero también de los datos que obtenemos de Nielsen en los ratings. Es un gran indicador de la audiencia televisiva, que no necesariamente verbaliza todas sus opiniones, pero sus patrones de visualización pueden decir mucho y es algo realmente interesante para seguir, porque ya sea a través de las redes sociales, la audiencia televisiva u otras métricas de negocio, creo que hay muchas maneras de medir el compromiso, pero también, somos todos seres humanos y el sentimiento y la sutileza son una gran parte de esto", dijo.
"Mantenerse en contacto con los fans es importante y también darnos cuenta de que existen muchas opiniones de los fans que se comparten y muchas opiniones polarizantes", continuó. "Para mí, los datos de audiencia pueden ser muy poderosos a la hora de interpretar lo que está sucediendo, quién está siendo bien recibido. No siempre significa que alguien sea el luchador más popular, pero tiende a generar buenos datos cuando se trata del nivel de interés alrededor de un luchador y cómo ese nivel de interés cambia. Ciertamente, en AEW, rastreamos la popularidad de los luchadores y el compromiso alrededor de ellos, aunque no siempre están directamente correlacionados. A veces, luchadores que no reciben las mejores reacciones de los fans pueden mover la aguja de manera significativa".
"Es algo que hay que equilibrar, pero realmente nos enorgullece mucho la retroalimentación de los fans, además de tratar de ofrecer el mejor show para los fans y escucharles. Creo que nuestros fans nos han dado una gran retroalimentación este año. Sienten que AEW está ofreciendo un gran producto televisivo y que los pay-per-views han sido consistentes en una gran racha con el enfoque y la calidad de los shows de televisión en 2025, lo que hace que la gente se sienta bien acerca del producto televisivo de AEW. Creo que el sentimiento en torno al producto de cara a Dynasty es tal vez el mejor que ha tenido en muchos años".
"Muchas cosas han contribuido a esto. Los fans en los eventos en vivo han sido geniales. Los lugares han sido excelentes. Los luchadores han estado entregando lo mejor de sí, y eso es algo que hemos tenido durante años, pero ha ayudado que algunas de nuestras principales estrellas regresaran saludables y que ahora tengamos un gran conjunto de figuras de alto nivel. El regreso de Kenny Omega a AEW es muy importante y estoy muy emocionado de verlo el domingo".
"Estoy muy emocionado de cómo los fans han recibido los shows últimamente y muy emocionado con todo lo que está sucediendo en AEW ahora, incluyendo el estado de la empresa de cara a Dynasty, que creo que está en un punto muy alto, y muy agradecido por el sentimiento de los fans que sienten que la empresa realmente está entregada, lo que refleja la calidad de los fans en vivo, los eventos en vivo, los luchadores y el personal. En particular, creo que esto habla del trabajo físico de los luchadores. De cara a Dynasty, me enorgullece mucho la manera en que los fans han recibido los shows de AEW en 2025, y Dynasty debería ser un gran show, manteniendo esa gran racha de pay-per-views", concluyó.