Kevin Owens no se guardó nada al hablar con Robbie Fox en el podcast My Mom’s Basement. El excampeón universal expresó su frustración por la filtración de su lesión en el cuello, que lo deja fuera de WrestleMania 41 y obliga a cancelar el combate que tenía pactado con Randy Orton.
“Me molesta mucho”, admitió Owens. “Me desperté y ya se había filtrado. Me fastidia especialmente porque sé que quien lo filtró fue algún empleado de oficina que ni siquiera debería tener acceso a esa información".
Owens reveló que incluso advirtió a la empresa sobre esa posibilidad. “Le dije a la gente: 'Esto se va a filtrar'. Me dijeron: 'No, no, lo tenemos todo muy cerrado'. Pero ayer, algunos departamentos tenían que enterarse por ciertas razones... y ahora alguien que no debería saberlo lo supo, y se filtró. Me quitaron el derecho de contarlo a mi manera, porque ahora ya todo el mundo lo sabe".
La lucha programada entre Owens y Orton en WrestleMania 41 ha sido oficialmente descartada, algo que Kevin confirmó durante su aparición en SmackDown, donde también anunció que se someterá a una cirugía en el cuello.
"Este combate era muy importante para mí”, confesó. “Iba a ser contra Randy Orton, y eso es muy grande para mí. El año pasado estuve en el ring con él en WrestleMania, pero esta vez era desde otra perspectiva. Eso habría estado bien, pero bueno...".
A pesar del golpe emocional, Owens intenta mantenerse positivo. “Estoy bien. Tengo un gran sistema de apoyo. Mi familia es increíble, mis compañeros también. Pero duele, no poder luchar con Orton en WrestleMania realmente duele. Al menos sé que voy a volver... o eso espero. Nunca doy nada por hecho en este negocio, así que quién sabe. Pero es bastante probable que regrese. Y quizá, con suerte, podamos hacer ese combate más adelante".