All Elite Wrestling se ha convertido en un gran escaparate para el talento del circuito independiente. Desde sus inicios, la empresa de Tony Khan ha impulsado a numerosos wrestlers que actualmente copan la parte alta de la cartelera, como MJF o "Hangman" Adam Page. Sin embargo, también hay quienes han abandonado la compañía frustrados por no alcanzar la cima.
Un tema que fue tratado por Jon Moxley, uno de los líderes del vestuario, durante una reciente entrevista concedida a Josh Guttman de Knockturnal. En la misma, el Campeón Mundial de AEW lamentó que haya talentos y promotores que no sean capaces de ver el potencial de algunos wrestlers, provocando que éstos acaben por marcharse de sus empresas.
"Lo que realmente me quita el sueño es pensar en los chicos y chicas de All Elite Wrestling que, tras pasar unos años, te das cuenta de que nunca vieron el potencial que tenían en ellos mismos", dijo. "Esa es la clase de cosas que me mantienen despierto por la noche. A menudo, los promotores, o quien sea en cualquier línea de trabajo en la que estés, no lo ven. A menudo, eso lleva a la motivación de salir y ser el mejor de todos en tu deporte. Primero, tienes que verlo, y tienes que ver todo lo que tienes dentro de ti y todo lo que eres capaz de hacer".
"Siento que mucha gente en este mundo ahora está esperando a que los demás les digan quiénes son y qué pueden hacer, y están pasando mucho tiempo leyendo la mierda que otros escriben en sus teléfonos y tomando fotos que no son reales, o mirando fotos que no son reales", continuó. "La maldita realidad se está torciendo y deformando, y siendo una organización nueva, eso es una de las cosas que más me preocupa, que la gente se quede atrás. Es una lástima. No todos van a llegar, ¿verdad? Todos hacen lo mejor que pueden para mitigar eso y crear la mayor cantidad de oportunidades para el mayor éxito posible".
En los últimos tiempos un buen número de talentos descontentos han abandonado WWE y AEW para recalar en las filas de la otra empresa. Luchadores como Ricochet, Ricky Saints, Penta y Rey Fenix han cambiado de aires en los últimos meses, aunque hay más nombres en camino.