Will Ospreay no se mordió la lengua al hablar sobre su brutal combate en jaula de acero contra Kyle Fletcher en AEW Revolution. En el podcast Battleground, Ospreay no solo elogió la calidad del enfrentamiento, sino que también lanzó una acusación directa a CM Punk y Seth Rollins, afirmando que intentaron superarlo con su propio combate en jaula la noche siguiente en WWE Raw.
“No se me ocurre otro combate en jaula que lograra lo que hicimos nosotros en términos de spots, narrativa y drama”, declaró Ospreay. "Alguien intentó superarlo al día siguiente, pero no lo lograron".
El enfrentamiento entre Ospreay y Fletcher fue aclamado por los fans y considerado por muchos como uno de los mejores combates dentro de una jaula de la era moderna del wrestling. En contraste, la lucha entre CM Punk y Seth Rollins en el Raw del 10 de marzo, celebrado en el Madison Square Garden, tuvo una recepción más tibia, a pesar del regreso sorpresa de Roman Reigns en el cierre del show.
Fiel a su estilo, Ospreay no se guardó nada. "No podía creer el nivel de apoyo que recibimos. La gente realmente cree que fue una de las mejores luchas en jaula de todos los tiempos. Eso es lo que importa".
La reacción de Will Ospreay podría venir condicionada de las últimas indirectas que WWE ha realizado sobre All Elite Wrestling. Esta semana, CM Punk mencionó en Raw que había trabajado con "niños". Shawn Spears y Ricky Saints también lanzaron una indirecta en el espectáculo de NXT. Y antes de que esto ocurriera, Drew McIntyre hizo mención al "vidrio real", haciendo referencia a la noche en que CM Punk pisó por última vez el vestuario de AEW.
Will Ospreay será uno de los protagonistas de AEW Dynasty, el evento PPV que All Elite Wrestling que se celebrará esta noche en Philadelphia. se medirá a Kevin Knight en una lucha clasificatoria correspondiente al Owen Hart Tournament Foundation.