Después de varios meses fuera de acción debido a una fractura, la recuperación de Juice Robinson está por llegar a su fin. Según el Wrestling Observer Newsletter, el miembro de Bullet Club Gold estaría a solo unas semanas de recibir la autorización médica para reanudar su entrenamiento en el ring, lo que indica que su regreso a la televisión de AEW podría darse en los próximos meses.
La lesión de Robinson ocurrió el 30 de noviembre de 2024, durante su combate en el AEW Continental Classic contra Will Ospreay. Lo más frustrante para el luchador fue que se produjo durante un movimiento básico, un sunset flip. Aunque inicialmente Robinson pensó que solo había sufrido un esguince, una radiografía realizada el 2 de diciembre confirmó que en realidad se trataba de una fractura en la fíbula.
Tras la cirugía, su proceso de recuperación ha sido largo y silencioso, hasta ahora. Durante su ausencia, AEW reemplazó a Robinson con el luchador mexicano Komander en el Continental Classic. Sin embargo, los fans se han estado preguntando qué depara el futuro para Bullet Club Gold.
El grupo, también conocido como Bang Bang Gang, ha sido afectado por diversas lesiones, comenzando con Jay White, quien actualmente también se encuentra fuera de acción. Aunque The Gunns regresaron brevemente tras la lesión de Austin Gunn, el grupo no ha tenido una presencia constante en televisión en los últimos meses.