Durante el evento AEW Dynasty, Bobby Lashley y Shelton Benjamin recibieron ayuda inesperada para retener los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW al enfrentarse a Big Bill y Bryan Keith, miembros de The Learning Tree. El combate comenzó con Big Bill arremetiendo contra los campeones, lo que obligó a Lashley y Benjamin a reunirse con MVP en ringside para trazar su estrategia antes de pasar al ataque.
Bill ejecutó un potente Body Slam a Shelton y dio el relevo a Bryan Keith, quien rápidamente fue derribado y arrinconado, lo que permitió a Lashley cargar contra él. Shelton lanzó a Bryan contra la barricada y el filo del ring en varias ocasiones, mientras Lashley conectaba un impresionante Delayed Vertical Suplex. La lucha continuó con Big Bill dominando, atacando de esquina a esquina a sus oponentes y ejecutando un Big Boss Slam sobre Shelton, aunque la cuenta solo llegó a dos.
Lashley intentó intervenir para frenar a Bill, pero éste lo sacó del ring y comenzaron a luchar cerca de la barricada. En ese momento, MJF apareció de manera sorpresiva para atacar a Big Bill con su anillo, sin que el árbitro lo viera. Esta distracción permitió a Lashley ejecutar un Spear sobre Bill en ringside. Finalmente, Lashley y Benjamin retomaron el control del combate, con Lashley conectando un German Suplex y un Spear a Bryan Keith para asegurar la victoria.
Bobby Lashley y Shelton Benjamin ganaron los Campeonatos por primera vez en sus carreras el 22 de enero de 2025 en AEW Dynamite, poniendo fin al corto reinado de Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen). Actualmente The Hurt Syndicate ya acumulan 75 días de reinado y tres defensas exitosas.