Durante el evento AEW Dynasty, los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW estuvieron en juego cuando los Death Riders (Claudio Castagnoli, PAC y Wheeler Yuta), defendieron sus títulos contra Rated FTR (Cope, Dax Harwood y Cash Wheeler). El combate comenzó con PAC y Dax enfrentándose en un intenso intercambio de fuerzas, en el que PAC logró imponerse, frustrado, Dax le dio el relevo a Cope, quien intentó tomar el control del combate.
A medida que avanzaba la lucha, Rated FTR puso en práctica varias movidas, pero los Death Riders respondieron rápidamente. Dax y Claudio aplicaron Sharpshooters simultáneamente y después el combate se volvió más caótico on constantes intervenciones de todos los luchadores, hasta que PAC sorprendió a Dax con un pin, para luego someterlo con el Brutalizer.
En los momentos finales del combate, Rated FTR ejecutó una serie de maniobras espectaculares, incluyendo un Shatter Machine a Yuta y un Spear a Claudio. Sin embargo, la intervención de Claudio y Yuta impidió que el equipo de Cope lograra la victoria. Finalmente, Yuta esquivó un Spear de Cope y lo empujó hacia Dax, quien fue derribado por el Buisaku Knee de Yuta, permitiendo que Death Riders retuviera los campeonatos una vez más.
Una vez finalizado el combate, Cope y Cash ayudaron a Dax a levantarse, pero la situación dio un giro inesperado cuando Dax atacó a Cope sin previo aviso. Dax salió del ring, trajo dos sillas y trató de convencer a Cash de aplicar el Conchairto a su compañero. Sin embargo, Cash empujó a Dax y intentó ayudar a Cope. El desenlace fue brutal cuando Cash se unió a Dax para ejecutar el Shatter Machine a Cope y luego aplicar el Conchairto en dos ocasiones. Los médicos ingresaron al ring para atender a Cope, mientras Dax y Cash se burlaban de la situación, arrojando la camilla y el collarín al público antes de retirarse.