Vince McMahon podría estar planeando su regreso al mundo de los deportes de combate. Así lo ha asegurado Eric Bischoff, integrante del Salón de la Fama de WWE, en declaraciones a CanadaCasino.ca, donde reveló que McMahon estuvo en conversaciones recientes con Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).
Bischoff comentó que ambos estuvieron negociando con personas vinculadas a BKFC en paralelo, aunque ninguno de los dos cerró acuerdos. Sin embargo, esas conversaciones refuerzan la idea de que McMahon aún tiene interés en proyectos dentro del entretenimiento deportivo.
"Sé con certeza que Vince está explorando oportunidades en deportes de combate, al menos hasta hace tres meses”, declaró Bischoff. “Estaba hablando con alguien con quien yo también trataba en ese momento... y fue confirmado por una tercera fuente".
Sobre la mentalidad de McMahon a sus 78 años, Bischoff fue claro: “Vince trabajará hasta el día en que dé su último aliento. Es apasionado. Le encantan los retos y le encanta pelear".
Aunque McMahon se ha mantenido en perfil bajo desde su salida del consejo directivo de TKO Group en 2024, los rumores sobre su vuelta al entretenimiento no se han detenido. En enero de 2025, se reportó que estaría trabajando en una nueva empresa de producción audiovisual enfocada en televisión y cine. Incluso, Bischoff asegura que ha adquirido instalaciones en Santa Mónica y montado un “equipo base” para sus próximos movimientos.
Todo esto ocurre mientras McMahon sigue enfrentando problemas legales derivados de una demanda por conducta sexual inapropiada interpuesta por una ex empleada de WWE en enero de 2024. A pesar de las especulaciones, Fox Sports ya ha negado cualquier vínculo con proyectos impulsados por McMahon.