Swerve Strickland no abandonó AEW Dynasty como bicampeón mundial, pero lanzó un mensaje claro y contundente después del show dirigido a Booker T. En una intervención posterior al show, Strickland comenzó agradeciendo a los fans por su apoyo, así como a quienes trabajaron para que el show se pudiera realizar. En sus comentarios finales, Swerve atacó al miembro del Salón de la Fama de WWE y comentarista de NXT, diciéndole a los fans en Philadelphia "¡Fuck Booker T!”.
El comentario de Strickland no es un arrebato repentino, sino la escalada de tensión entre ambos. Durante una entrevista con The Breakfast Club, Strickland se hizo eco de las críticas que muchos han recibido sobre el trato que WWE da a los luchadores negros y la aparente falta de oportunidades para muchos. Si bien muchos coincidieron con Swerve, Booker dijo que detestaba que todavía se hablara de "este tema racial" y afirmó que WWE lo trató de manera justa durante 20 años.
En una respuesta en Vlad TV, Strickland cuestionó si el hecho de que Vince McMahon usara la palabra "N" delante de Booker significaba que este recibía un trato justo, y mencionó que los luchadores negros no conseguían combates individuales en los PLE. Booker contraatacó en su podcast del Salón de la Fama, recordando un encuentro reciente con Swerve y expresando a Strickland su decepción por sus comentarios.
Booker incluso llegó a afirmar que, sin su apoyo a los luchadores negros, Strickland quizá nunca se habría involucrado en la lucha libre. Strickland solo dijo tres palabras sobre Booker después de Dynasty, pero hay mucho contexto detrás de ellas, terminando el último evento de AEW en Philadelphia con una nota impactante.