Nia Jax no ha aparecido en la programación de WWE desde Elimination Chamber. Una información reciente afirmaba que no tenía autorización médica para competir, pero la luchadora ha respondido directamente para desmentir esos rumores.
El informe original provino de WrestleVotes durante una sesión de preguntas y respuestas en Backstage Pass. Afirmaron que Jax aún no había recibido el alta médica y que se esperaba que recibiera el alta médica alrededor del 22 de marzo. Sin embargo, el informe también admitió que la naturaleza de su situación, ya fuera relacionada con una lesión o con otra cosa, seguía sin estar clara.
"Nia Jax no ha recibido el alta médica. Creo que debía recibirla hace dos semanas. No sé si ya ha sucedido. Obviamente, no ha aparecido en televisión. No sé si fue por una lesión o algo así; sin embargo, sé que, internamente, no ha recibido el alta médica, razón por la cual no ha aparecido en televisión. Solo sé que ha estado inactiva. Ha estado bastante activa con la expectativa de volver. Creo que fue el 22 de marzo, pero no sé por qué no le han dado el alta", según WrestleVotes.
La especulación se viralizó, y un fan intervino, afirmando tener "la misma información" y preguntó si su pausa se debía a una lesión. Pero Nia Jax tomó cartas en el asunto con una respuesta pública a través de su cuenta oficial de X.
Primero citó una publicación en X sobre el informe con una sola palabra: "Falso". Luego, respondió directamente al fan: "Jaja, ¿de dónde sale esta información? Me encanta que se comparta información médica con desconocidos.".
Según la propia Nia, no hay lesiones, no hay demora en el despacho y no hay absolutamente ninguna verdad en la historia que circula. Esta no es la primera vez que bromea sobre su ausencia. Cuando los fans expresaron su preocupación por su ausencia en televisión, Jax bromeó diciendo que estaba "ocupada con el catering".
Pero esta vez, no bromeaba, parecía frustrada por la gente que especulaba sobre asuntos privados sin fundamento. A pocas semanas de WrestleMania 41, su estado sigue siendo un misterio, pero ahora está claro que lo que la mantiene alejada de la televisión no es médico.