Santos Escobar es un nombre reconocido en WWE, pero el excampeón de peso crucero de NXT apareció recientemente en un evento de lucha libre no relacionado con WWE. El luchador de SmackDown asistió al evento Todo x Todo de Hijo del Santo y fue visto sentado junto a su padre, El Fantasma. Aunque Escobar no compitió en el evento, sí tuvo un papel importante. Durante el espectáculo, recibió un obsequio del Dr. Wagner Jr.
La presencia de Escobar en el evento demuestra una vez más la disposición de WWE a permitir que su talento aparezca fuera de su propia promoción. A finales de este mes, varias Superestrellas de WWE competirán en el Bloodsport XIII de Josh Barnett, un evento organizado como parte de GCW. Natalya participará en mayo en un torneo femenino de NWA y Karrion Kross estuvo presente en el show benéfico de Chris Bey junto a otros luchadores de diferentes empresas.
De vuelta en la programación de WWE, Santos se ha mostrado cada vez más frustrado con Humberto y Ángel, mientras que Andrade los ha animado a defenderse. Todo apunta a que dejarán a Escobar, poniendo fin a El Legado del Fantasma, para unirse a Andrade en una nueva facción. Aunque aún está por verse cuándo ocurrirá, Santos Escobar sin duda disfrutó mucho fuera de WWE durante este fin de semana.
Etiquetas relacionadas: Santos Escobar, Santos EscobarPublicidad¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)Publicidad