La exluchadora de WWE, Carmella, recientemente fue entrevistada por Joseph Staszewski del New York Post, donde fue preguntada sobre su carrera en WWE y sus últimas actividades. Carmella no pudo regresar al ring debido a una afección de pie caído posterior al embarazo, por lo que comenzó a proponer ideas a WWE para trabajar en un rol que no requiera actividad física.
Una idea que compartió involucraba trabajar con Pretty Deadly, Elton Prince y Kit Wilson. Los dos veces Campeones de Parejas de NXT están actualmente asignados a la marca SmackDown, y Carmella se habría unido a ellos para "salvar" su historia musical. Afirma que el equipo estaba de acuerdo, al igual que el guionista principal del programa.
"Presenté una propuesta para trabajar con Pretty Deadly, esa fue mi idea. Primero contacté con ellos y les encantó. Todos estuvieron de acuerdo y se nos ocurrieron ideas, propuestas y argumentos diferentes. También estuve hablando con el guionista principal de SmackDown para compartir estas ideas.
Ellos (en referencia a Pretty Deadly) estaban haciendo un musical en ese momento y el musical iba a ser un fracaso, así que yo iba a aparecer para remontar su situación. Pensé que sería la combinación perfecta para todos nuestros personajes. Me encanta trabajar con personajes divertidos, como lo fue con R-Truth y James Ellsworth. Para mí, cuanto más ridículos, mejor. Y Pretty Deadly se centra tanto en sus personajes, que habría funcionado de maravilla. Todos estaban de acuerdo, a todos les encantó, pero no fue posible. Así que, ¿quién sabe? Quizás algún día en el futuro", afirmó la excampeona femenina de SmackDown.
Carmella formó parte de WWE desde 2013. Durante su trayectoria, ganó la lucha Money in the Bank femenina y el título femenino de SmackDown, así como los títulos femeninos de parejas junto a Zelina Vega. Estuvo ausente de la programación de WWE desde marzo de 2023 y dio a luz a su hijo, Dmitri, en noviembre de ese mismo año. Su contrato finalizó en febrero y WWE no renovó su contrato.