En el episodio del 26 de marzo de WWE Evolve, la réferi Jessika Carr debutó en el ring, compitiendo bajo una máscara como Kalyx. Ella y Haze Jameson perdieron ante Aria Bennett y Layla Diggs. WWE ya había registrado el nombre "Kalyx" el pasado mes de febrero.
Este combate marcó la primera lucha en el ring de Carr desde 2017. En aquel entonces, trabajaba en las indies como Kennadi Brink. Fue entrenada por los miembros del Salón de la Fama de WWE, Bubba Ray Dudley y D-Von Dudley, The Dudley Boys.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Fightful Wrestling, se le preguntó a Sean Ross Sapp si la identidad de Kalyx sería la clave para que Carr dejara el arbitraje y volviera a competir a tiempo completo. Su respuesta fue clara:
"Por ahora, se espera que Jessika Carr siga siendo árbitra oficial. Sin embargo, me han dicho que puede que no sea la última vez que la veamos luchar", declaró Ross Sapp.
Así que la puerta no está cerrada para más apariciones de Carr en el ring. La decisión de WWE de registrar el nombre e incluirla en la acción de Evolve sugiere que mantienen abiertas sus opciones, ya sea para un regreso a NXT, una futura participación en la historia o simplemente para ayudar a los talentos tras bambalinas.