Ted DiBiase, conocido como "El hombre del millón de dólares", es una figura legendaria en la historia de la lucha libre profesional. Durante el último episodio de su podcast "Everybody's Got a Pod", el miembro del Salón de la Fama de WWE, recordó su combate en WrestleMania VI ante Jake Roberts.
"Te diré una cosa, hermano. Te lo digo por ti, Jake Roberts y yo nos robamos el maldito espectáculo en 1990. Fue algo nuevo para nosotros, era la primera vez que WrestleMania salía de Estados Unidos. (Hulk) Hogan y The Ultimate Warrior fueron el evento principal, pero Jake y yo nos robamos el show, no hay dudas de eso", afirmó el miembro del Salón de la Fama de WWE.
La lucha se realizó el 1 de abril de 1990 en el SkyDome en Toronto, siendo el primer WrestleMania celebrado fuera de los Estados Unidos. En el combate estaba en juego el Campeonato del Millón de Dólares, y DiBiase retuvo el cinturón, la lucha terminó por cuenta de fuera del ring.
El veterano exluchador de WWE también comentó como Bruce Prichard fue la persona que le ayudó a plasmar sus ideas creativas con su personaje de 'The Million Dollar Man' en su época de luchador en activo.
"Bruce (Prichard) me ayudó mucho, produjo todas esos videos y segmentos que salieron de mí. Antes de siquiera poner un pie en el ring, antes de que me vieran con las botas de lucha, no paraban de mostrar esos videos donde yo echaba a todos los niños de la piscina o echaba de la suite del hotel a la pareja de recién casados, era muy divertido, Bruce ayudó a producir todas esos videos promocionales de mi personaje", concluyó el veterano exluchador.
Ted Dibase formó parte de la antigua WWF de 1985 hasta 1996, año en que se fue a WCW hasta 1998. Más tarde, entre los años 2004 y 2009, DiBiase fue contratado como consultor creativo de WWE y asesor de los talentos de SmackDown. En el año 2010 entró a formar parte del Salón de la Fama de WWE.