En los últimos meses, WWE ha firmado multitud de contratos de leyenda con numerosas superestrellas del pasado, incluyendo a Victoria, Jacqueline, Ken Shamrock, Mick Foley, Jesse Ventura y Diamond Dallas Page, entre muchos otros. Ahora parece que la lista ha vuelto a ampliarse.
Y es que, según informa Sean Ross Sapp de Fightful, Kelly Kelly habría firmado un contrato de leyenda con WWE. Numerosas fuentes cercanas y dentro de la empresa creen que la excampeona de Divas se encuentra actualmente bajo este tipo de contrato. De momento, ninguna de las dos partes ha confirmado la noticia.
Un contrato de leyenda implica, entre otras cosas, que las superestrellas serán honradas y sus nombres e imágenes utilizados para su aparición en videojuegos, figuras de acción y mucho más. Se trata, además, de un movimiento con el que la empresa desea mejorar su relación con las leyendas.
Kelly Kelly es una de las luchadoras más icónicas de la era de las Divas en WWE. Kelly debutó en 2006 y su carrera estuvo ligada exclusivamente a WWE. La luchadora, que comenzó como valet, trabajó para la empresa hasta 2012. Su mayor logro fue la conquista del Campeonato de Divas en 2011, cuyo reinado estuvo marcado por sus rivalidades con Beth Phoenix y Brie Bella.
Kelly se retiró en verano de 2012 con tan solo 25 años de edad. Desde entonces, ha trabajado en realities y actuando, entre otras cosas. En los últimos años, la exsuperestrella de WWE ha participado en la programación televisiva de la empresa de forma ocasional, incluyendo las ediciones de Royal Rumble de 2018, 2020 y 2022. Además, formó parte del evento exclusivo de mujeres WWE Evolution. Kelly también tiene en su haber un Campeonato 24/7, que perdió la misma noche (22 de julio de 2019) ante Candice Michelle.