Booker T y Swerve Strickland han estado en el centro de la polémica en los últimos días. Todo comenzó cuando el excampeón Mundial de AEW exclamó "Fuck Booker T!" durante una promo tras su combate contra Jon Moxley en AEW Dynasty. Aunque aquel momento se produjo una vez el show dejó de estar en el aire, son muchos los fans que grabaron y compartieron el vídeo en las redes sociales.
Swerve reavivava de esta manera un desacuerdo que mantiene con el WWE Hall of Famer en cuanto al trato de la empresa hacia los luchadores negros. Booker T no tardó en responder, señalando a VladTV como los responsables de provocar al luchador en su última entrevista. "Te usaron, hermano", afirmó Booker T en el día de ayer.
Hoy, DJ Vlad ha querido defenderse, acusando directamente a la leyenda de ser el único responsable de este conflicto. "Es gracioso cómo la gente afirma que yo soy la razón por la que Swerve Strickland y Booker T tienen problemas. En mi entrevista con Swerve, saqué a relucir COMENTARIOS PÚBLICOS que Booker hizo sobre él. Swerve respondió", escribió el periodista en su cuenta de X/Twitter.
"Entonces Booker se pone a despotricar en un video de 1 hora diciendo cómo Swerve 'se la jugó conmigo'. Esto es tan estúpido", continuó. "Afirmar que de alguna manera manipulé a alguien tan inteligente como Swerve es un insulto para él. Booker se arrepiente claramente de lo que dijo sobre Swerve. Y en lugar de disculparse, señala con el dedo a la persona que sacó a relucir sus propias palabras. He hablado con Swerve varias veces durante esa entrevista, y él respalda todo lo que dijo".