Ric Flair ha tomado partido en una de las rivalidades más importantes de cara a WrestleMania 41, y no se ha mordido la lengua. Durante su intervención última en Busted Open Radio, The Nature Boy dejó claro que su apoyo está con Cody Rhodes de cara a su combate por el Campeonato Indiscutido frente a John Cena.
"Está imparable ahora mismo", declaró Flair sobre Cody. Y fue más allá: "Para ser honesto, no creo que John quiera retirarse con el título. John es un hombre de empresa, quiere lo mejor para el negocio".
Las palabras de Flair refuerzan la narrativa actual en torno a Cena, un 16 veces campeón mundial que parece estar más enfocado en impulsar a nuevas estrellas que en seguir sumando logros personales. Para el Nature Boy, esa actitud es justamente la que inclina la balanza a favor de Rhodes.
Flair también tocó el tema de su situación contractual con AEW, lo que le impide formar parte de las actividades de WWE durante WrestleMania. “Es muy difícil participar estando con Tony Khan”, reconoció. Sin embargo, elogió a su actual jefe, llamándolo "el mejor tipo del mundo".
A pesar de estar bajo bandera de All Elite Wrestling, Flair no oculta su entusiasmo por el evento más grande del año. "Estoy feliz por todos. Será un show increíble. Me alegra que existan dos compañías, porque eso significa más oportunidades para todos los talentos".
Cabe recordar que en caso de que John Cena gane el Campeonato Indiscutido de WWE, se convertirá en el luchador con más ostentciones mundiales de la historia de WWE, en detrimento de Ric Flair, con quien comparte actualmente la primera posición con 16 campeonatos en su haber.