El excampeón universal de WWE, Kevin Owens, ha tenido muchas luchas en el escenario más importante de todos, WrestleMania. Recientemente, en una conversación con Adrian Hernandez, (antes del anuncio de su lesión) Owens compartió que su lucha favorita de WrestleMania fue la que enfrentó al miembro del Salón de la Fama de WWE, Stone Cold Steve Austin.
"Kevin Owens contra Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38. Simplemente no hay comparación. Era tan inimaginable solo unos meses antes de que eso sucediera. Y trabajé para ello, esa es la parte divertida", afirmó Kevin Owens.
El luchador canadiense también reflexionó sobre la historia de cuando conoció a Stone Cold Steve Austin y cómo ese encuentro jugó un papel clave para su llegada a WWE.
"Conocí a Stone Cold en 2005 en un aeropuerto. Me dio un consejo que tomé muy en serio. Lo apliqué a mi carrera. Ese consejo me ayudó a llegar a WWE. Antes de llegar a WWE, unos años antes, le escribí un correo electrónico. Era un gran fan de su podcast. Le escribí y le dije: 'Oye, te conocí en 2005 en un aeropuerto. Me diste este consejo y me ayudó mucho'. Y él recordó esa interacción. Terminó invitándome a su podcast en ese momento. Así que ese fue un momento crucial para mí como luchador independiente. Poco después de aquello WWE me llamó", recordó el excampeón universal de WWE.
En dicha entrevista, Kevin Owens también comentó cómo The Stunner se convirtió en su finisher durante los combates.
"La siguiente vez que me encontré con Stone Cold fue en un show de WWE. Ya teníamos una buena relación. En un momento dado, pensé: 'Necesito un nuevo movimiento final'. Todos hacían Powerbombs y cosas así. Para mí, 'The Stunner' es el mejor movimiento de todos los tiempos. Así que pensé que, de todas formas, nadie lo usa como final y muy poca gente lo usa actualmente. Así que, quizá pueda. Pero necesitaba la aprobación de Stone Cold para hacerlo.
Así que fui y se lo pregunté. Y aceptó encantado. Me dio su aprobación. Me llevó un par de años poder usarlo. Pero una vez que empecé, ha sido genial. A la gente le molesta mucho. Hay quienes odian que lo use. Y eso me encanta. Nunca dejaré de hacerlo. Pero fue genial recibir la aprobación para usarlo de alguien a quien admiraba e idolatraba tanto", declaró el luchador de SmackDown.
Owens admitió que había otra razón por la que eligió 'The Stunner'. Pensó que si Steve Austin alguna vez regresaba, tendría sentido que peleara con alguien que se apropiara de su movimiento final.
"Pensé que si alguna vez volvía para una lucha, lo cual probablemente no ocurrirá, pero si alguna vez volviera, la lógica diría que probablemente luchó contra el tipo que estaba haciendo su movimiento final. Y eso fue exactamente lo que pasó. Lo cual es una locura. Pero salió bien. Y sí, fue un momento realmente increíble. Todavía me cuesta creer que haya sucedido. Pero sucedió", concluyó Kevin Owens.