La luchadora de AEW, Harley Cameron, no solo domina el micrófono y el ring, sino que también llama la atención con su inolvidable nombre. Pero ahora revela exactamente de dónde surgió ese nombre como luchadora. En una aparición en el podcast Talk Is Jericho, Cameron le contó a Chris Jericho que su nombre de luchadora nació de una mezcla de admiración y puro caos.
"Siempre me ha gustado el nombre Cameron para una chica. No sé por qué. Creo que estaba un poco enamorada de Cameron Diaz. Es guapísima y me gustaban sus películas", confesó la luchadora australiana.
Pero eso es solo la mitad de su nombre. Su nombre de pila es un guiño directo a uno de los íconos más caóticos de la cultura pop. "Todos decían que mi naturaleza excéntrica y alocada recordaba a Harley Quinn. Creo que es un guiño obvio. Mi locura estaba a la altura de la de ese personaje. Simplemente lo mezclé. Harley Cameron, eso suena bien".
Harley, era la compañera más alocada del Joker, y Cameron Diaz, una de las actrices más populares de Hollywood a finales de los 90 e inicios de los 2000. Es la mezcla que usó la luchadora de AEW para crear el nombre de su personaje.