Con WrestleMania 41 en el horizonte, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, recuerdó su gran combate ante Shawn Michaels, que cautivó a los fans en WrestleMania 21 . Según Angle, él y Michaels no practicaron ningún movimiento antes de la lucha en WrestleMania. Simplemente se dejaron llevar por el ritmo del momento, ofreciendo un espectáculo improvisado que resultó en que Michaels se sometiera a la llave de tobillo.
“Ese combate contra Shawn Michaels bien podría haber sido el mejor de todos los tiempos. Así de bueno fue. No digo que lo sea, pero casi lo es. Shawn y yo, lo asombroso es que no nos tocamos. No practicamos nada antes de que comenzara ese combate. Ni siquiera nos abrazamos. La primera vez que lo toqué fue en el ring cuando luché contra él en WrestleMania. Solo hablamos del combate a principios de semana. No subimos al ring en los entrenamientos. Es algo necesario para tener química con alguien, pero no lo hicimos. ¿Y saben qué? No importó. Así de bien nos llevábamos. Tuvimos una química increíble, y el combate fue simplemente espectacular", declaró el excampeón de WWE en la entrevista con Bill Pritchard de WrestleZone.
Kurt Angle recuerda una divertida anécdota previa al combate con Shawn Michaels en bastidores, algo que a Angle le pareció divertido. Michaels, por otro lado, parecía preocupado por lo que pudiera hacer su oponente.
“Como era medallista de oro olímpico, creo que estaba un poco rígido en el ring con algunos de los otros chicos, Shawn se me acercó antes del combate y me dijo: 'Oye Kurt, no te tengo miedo'. Le pregunté: '¿De qué estás hablando?' Shawn me dijo: 'No tengo miedo de pelear contigo. Pelearé contigo pase lo que pase'. Y yo le dije: '¿Por qué me dices esto?'. Más tarde descubrí que Shawn tenía miedo de que me aprovechara de él en el ring. No iba a pasar. Siempre he sido muy profesional. No sé por qué me dijo eso, pero fue muy gracioso, recordó Kurt Angle.