El exmiembro de AEW, Mark Henry, no quedó del todo impresionado con el PPV Dynasty del domingo pasado. A Henry le disgustó la duración de muchos combates, lo que provocó que el final del programa se sintiera apresurado, y sintió que el evento principal no brilló como debería. Sin embargo, Henry reconoció algunos combates del PPV que sí disfrutó, en declaraciones en Busted Open.
"Megan Bayne y 'Timeless' Toni Storm lo hicieron realmente bien. Fue un buen combate, me gustó mucho, Fue largo, pero bueno. Bayne me dejó atónito con su resistencia. Y hubo cosas que hizo al final del combate, algunas muy complicadas, y las superó como si nada. Esa chica tiene un gran futuro en la empresa", afirmó Henry.
A pesar de una sólida actuación, Bayne no pudo vencer a Storm por el Campeonato Femenino de AEW el domingo. Fue su primer combate PPV en AEW tras unirse al roster a tiempo completo a principios de este año. Antes de eso, la luchadora de 26 años había luchado para STARDOM en Japón, así como para empresas independientes estadounidenses como GCW y OVW.
Otro aspecto de Dyansty que le gustó a Henry fue el cambio de rol de FTR contra Adam Copeland. Tras perder su oportunidad por el Campeonato Mundial de Tríos de AEW, Dax Harwood y Cash Wheeler insinuaron que iban a traicionarse mutuamente, pero revelaron que era una estratagema. En su lugar, atacaron a Copeland, obligándolo a salir del ring en camilla. Aunque Cope y Christian Cage aún no han mejorado su relación, la historia parece encaminarse hacia una reunión entre ambos.