Karl Anderson y Luke Gallows formaron parte de una serie de despidos que se dieron en WWE a inicios del mes de febrero. En noviembre de 2024, Anderson tuvo que pasar por quirófano por una lesión en el labrum y estaría de baja durante varios meses, por lo que fue despedido en plena recuperación.
En la última edición del podcast Talk N Shop, Karl Anderson y Luke Gallows hablaron, entre otras muchas cosas, sobre Kevin Owens debido a la noticia reciente de su lesión de cuello y su inminente cirugía. Anderson hizo referencia a lo que le ocurrió a él cuando se operó afirmando que espera que Owens no sea despedido poco después de ser operado.
"No sé nada de nada. No estoy en medio de nada. No sé nada sobre historias o cómo está su salud. No sé si está lesionado. No quiero hacer comentarios al respecto. Esto es lo que voy a decir. Si Kevin está realmente lesionado, que no estoy diciendo que lo esté o no, no tengo ni idea. No lo he seguido. Apenas estoy involucrado. Solo voy a decir esto; espero que, si está realmente lesionado y se opera, espero que no le liberen dos meses y medio después de la cirugía. Eso es todo lo que voy a decir. Espero que no le pase eso. Espero que sea un trabajo y Randy Orton le ataque y tengan un combate en WrestleMania. Si Kevin está realmente lesionado, solo espero que dos meses y medio después de su recuperación, todo vaya bien", declaró el exluchador de WWE.
Karl Anderson y Luke Gallows podrán aparecer en otros shows de wrestling a partir del 8 de mayo, fecha en la que expira la cláusula de no competencia de sus respectivos contratos con WWE. De hecho, se anunció que The Good Brothers, se enfrentarán a Powers of Pain en una Steel Cage Match en el evento de All Star Wrestling, The Bash in Beckley 5, el próximo 7 de junio.