La "Era de Triple H" ha traído consigo numerosos cambios en WWE, algunos completamente impensables bajo el antiguo régimen de la compañía. Uno de ellos radica en un mayor aperturismo de la empresa, incluyendo la colaboración con otras promociones como TNA Wrestling, NOAH, GCW o MARIGOLD.
Otro aspecto a destacar es la relación que WWE mantiene con la escena independiente, que se ha convertido en un escaparate y una fuente de talentos para la compañía, con proyectos como Evolve y WWE ID reforzando esta nueva faceta de la compañía. Todos estos cambios han sido muy bien recibidos tanto por el talento como por los fans, quienes han elogiado a Triple H por ser el impulsor de esta nueva política.
Gunther, actual Campeón Mundial Peso Pesado, también ha querido ensalzar el trabajo de Triple H, afirmando que ha salvado el wrestling en gran medida, comenzando con la creación de NXT y NXT UK, donde él mismo fue reclutado. Así lo explicaba durante una reciente entrevista concedida a Ariel Helwani.
"Yo diría que en cierto grado, y obviamente él es mi jefe y yo estoy en una posición muy buena en la empresa en este momento, pero creo que, en cierto grado, él salvó la lucha profesional en gran medida.", dijo Gunther. "Recuerdo cuando empecé en 2005. Todos los europeos trataban de entrar en WWE, pero era todo un misterio. ¿Con quién hablar y qué hacer? Parecía tan lejano y un objetivo tan poco realista".
"Hunter fue quien impulsó la apertura de ese mundo hacia WWE y creó muchos trabajos y oportunidades en ese entonces para muchos chicos europeos. Abrió las compuertas para el mundo de la lucha libre fuera de WWE, y creo que el cambio ha sido muy positivo. Fue un gran logro. El negocio cambió desde entonces y cambió para bien. Ahora está en su punto más alto. Todo empezó entonces, cuando él comenzó NXT y empezó a trabajar más con chicos que venían de las indies y todo eso. Siempre he tenido una relación muy buena con Hunter", concluyó.