El episodio de AEW Dynamite del 9 de abril dejó más que secuelas de AEW Dynasty: también trajo una posible lesión real que podría frenar a uno de los luchadores más importantes de la compañía.
Durante su combate en Baltimore contra Swerve Strickland, "The Bastard" PAC pareció lesionarse seriamente el pie o el tobillo derecho después de recibir un buckle bomb brutal. Tras impactar en la esquina, PAC se llevó de inmediato la mano a la pierna baja y se salió del ring con claros gestos de dolor.
Según informes de PWInsider y Wrestling Observer, el equipo médico de AEW se acercó rápidamente para revisarlo. Aunque PAC logró reincorporarse al cuadrilátero, solo fue para recibir una patada y el Swerve Stomp, lo que le dio la victoria rápida a Strickland. El combate fue acortado y el británico tuvo que ser ayudado a los vestuarios por el personal de la empresa.
"PAC sufrió una lesión legítima en el tobillo o el pie durante su combate contra Swerve Strickland esta noche en AEW Dynamite", escribió Mike Johnson en PW Insider. "Tuvo que ser ayudado a salir del ring tras finalizar la lucha".
AEW no ha hecho oficial la gravedad de la lesión, pero las imágenes de PAC cojeando y agarrándose el tobillo han encendido las alarmas entre los fans. Los Death Riders venían de ganar impulso en Dynasty, pero este contratiempo podría afectar seriamente sus planes a corto plazo.