El evento WWE Bad Blood 2024 estuvo lleno de momentos memorables, con Cody Rhodes haciendo equipo con Roman Reigns, CM Punk derrotando a Drew McIntyre en una Hell In A Cell Match o la aparición sorpresa de The Rock. Pero lo que sucedió después del show impactó a los fans. Kevin Owens se volvió rudo contra Cody Rhodes, lo cual ocurrió fuera de cámaras. Ahora se ha revelado al cerebro detrás de este cambio.
En una entrevista en el podcast de Chris Van Vliet, Kevin Owens explicó que el turn heel fuera de cámara fue idea de Triple H. Owens admitió que inicialmente, no estaba seguro de que funcionaría, pero al final, fue un éxito y mostró cómo Triple H está usando una forma diferente y más moderna de contar historias en WWE en comparación con lo que solía hacer Vince McMahon.
"No fui yo. Fue Triple H. Fue idea suya. Se sentía seguro al hacerlo así. Yo no estaba seguro. Pensaba: 'No sé, ¿habrá suficiente gente?'. Resultó que tenía toda la razón, la había, y sí, es una forma diferente de contar las historias y tiene una mentalidad muy distinta a la de Vince. Es realmente interesante, y la gente respondió de maravilla"
El canadiense también señaló que adoptaron un enfoque similar durante su participación en Randy Orton, donde el ataque se mostró con imágenes de cámaras de seguridad. Según Owens, esta nueva forma de contar historias ayuda a mantener la frescura y la emoción para los fans. Asegura que a Triple H le gusta probar diferentes ideas para ver qué funciona. No todo será perfecto, pero probar cosas nuevas es importante y hace que el programa sea más interesante y emocionante.
"Quiere contar historias de forma diferente y está dispuesto a probar cosas nuevas para ver qué funciona. Creo que eso hace que el programa sea mucho más interesante. No significa que siempre vaya a funcionar, puede que a veces no funcione, pero estamos probando cosas diferentes y nuevas, y creo que eso es fundamental en la lucha libre", concluyó Kevin Owens.
Los fans han reaccionado positivamente a estos cambios, puesto que aportan más sorpresa y realismo a los espectáculos de WWE. Ya sean grabaciones con cámaras de seguridad, ataques sorpresa en eventos en vivo u otros cambios, es evidente que Triple H quiere seguir probando cosas nuevas para sorprender a los fans.