Triple H no está molesto por haber sido "aplastado" por The Ultimate Warrior en 1996 durante WrestleMania XII. El director creativo de WWE apareció recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Allí habló sobre WrestleMania 41, su próxima incorporación al Salón de la Fama de WWE, su debut en WrestleMania contra The Ultimate Warrior y la gira de despedida de John Cena.
Hablando de su debut en WrestleMania, Triple H comentó que recibía bastantes comentarios diciendo que su combate ante The Ultimate Warrior fue un momento bastante vergonzoso para él. Sin embargo, el próximo miembro del Salón de la Fama de WWE, afirmó que realmente lo disfrutó muchísimo y guarda un buen recuerdo.
"La verdad es que es curioso. Para mí, esta fue mi primera WrestleMania en la que luche. Y mucha gente piensa que es un momento vergonzoso en mi carrera. The Ultimate Warrior me aplastó en un par de minutos. Pero para mí, primero, fue mi primera WrestleMania, y segundo, The Ultimate Warrior es una de las estrellas más grandes de la historia de WWE.
Así que cuando vinieron y me dijeron: 'Vas a trabajar con The Ultimate Warrior en WrestleMania', me emocioné muchísimo. Para mí, ese es uno de mis mejores recuerdos. Es como ir al Super Bowl y tener que lanzar contra Brady o algo así. Fue una experiencia fantástica y la disfruté muchísimo", afirmó Triple H.