Chris Jericho podría centrarse únicamente en All Elite Wrestling, dejando de lado Ring of Honor. Tras perder el Campeonato Mundial de ROH en AEW Dynasty, Jericho anunció a sus fans su "desaparición". Si bien no está claro si desaparecerá por completo de la programación de AEW, fuentes cercanas a la situación afirman que se espera que Jericho "se aleje en gran medida de Ring of Honor" una vez que termine su feudo actual con Bandido.
Según informaciones de Fightful Select, esta reciente participación en ROH siempre fue temporal. Jericho regresará con su banda de rock Fozzy para otra gira, pero con solo una fecha en miércoles en el calendario, aún podría aparecer en AEW Dynamite si es necesario. Así que Jericho podría estar de vuelta, pero no bajo el estandarte de ROH.
El tiempo de Chris Jericho con Ring of Honor ayudó a darle a la marca un poco más de visibilidad durante su fase de adquisición posterior a AEW, pero parece que ese capítulo se está cerrando oficialmente.
En cuanto a Bandido, ya llevaba tiempo sin ser anunciado. Fuentes afirman que "AEW/ROH se mantuvo firme en su idea de que sería campeón y lideraría la marca", a pesar de múltiples contratiempos. Entre ellos, retrasos por lesiones y la idea de que una lucha de máscara contra título planeada podría haber retrasado aún más su coronación. Pero al final, la compañía se mantuvo fiel a su visión, y Bandido finalmente obtuvo el campeonato de ROH.