Shelton Benjamin planea seguir dando guerra en AEW durante los próximos años. Desde su llegada a AEW en octubre de 2024, el veterano condecorado ha demostrado que aún puede competir al máximo nivel. Rápidamente se alió con MVP y Bobby Lashley, reiniciando Hurt Business como Hurt Syndicate.
Durante una entrevista en Huge Pop Radio, Benjamin reveló que su contrato con AEW es por tres años. Esta semana en Dynamite, Benjamin votó "no" y ayudó a impedir que Maxwell Jacob Friedman se uniera a la facción. Cuando en Huge Pop le preguntaron si veríamos a Cedric Alexander unirse a ellos en AEW, respondió con timidez:
"En este negocio todo puede pasar. Así que si yo fuera un apostador..." dejando en el aire la posible llegada de su excomperño de The Hurt Business de WWE a la facción de AEW.
Shelton Benjamin y Bobby Lashley son los actuales Campeones Mundiales en Parejas de AEW. Su defensa más reciente se produjo el fin de semana pasado en AEW Dynasty, con una victoria sobre los compañeros de Chris Jericho, Big Bill y Bryan Keith. Benjamin cumplirá 50 años este verano, pero sigue impresionando al público y llevando al límite a los jovenes talentos ya nacidos en este siglo.