WWE tenía previsto presentar unos campeonatos por parejas para la división de peso crucero. El exluchador de WWE, Ariya Daivari, ha confirmado que WWE sí tenía planes de incorporar títulos en parejas a la marca 205 Live en su momento. El luchador afirma que se fabricaron e incluso tuvo en sus manos uno de los títulos antes de que la idea fuera descartada.
Todo empezó cuando un fan respondió a un mensaje de Daivari, haciendo referencia a la afirmación previa de Lince Dorado de que se creó un conjunto de títulos de parejas de peso crucero, pero nunca se usaron. Daivari, respondió en su cuenta oficial de X, asegurando que no solo estaba de acuerdo, sino que lo confirmó por experiencia propia: "Sí, literalmente tuve uno. No sé por qué no los usaron".
La división de peso crucero se relanzó en 2016 tras el exitoso Cruiserweight Classic, donde el campeonato recayó en TJ Perkins. La división finalmente llegó a Monday Night RAW, luego a 205 Live y posteriormente a NXT, antes de que el título se retirara en enero de 2022. Sin embargo, durante su trayectoria, el roster nunca llegó a competir por unos campeonatos en parejas, a pesar de que participaron numerosos stables y equipos.
No está claro por qué WWE decidió descartó añadir dichos cinturones a la división crucero, el tweet de Daivari confirma que era mucho más que una idea en el papel. Actualmente, Daivari tiene contrato con AEW, está luchando en Ring of Honor, su revelación brinda un vistazo poco común detrás de escena de lo que podría haber agregado una capa completamente nueva a la era de 205 Live.