El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, ha entrado al mundo de los videojuegos. Flair se ha unido a la recién creada Global Gaming League. Esta iniciativa aspira a ser una liga multi título pionera en su tipo que incluye juegos arcade en primera persona, deportes y lucha. Equipos de cuatro jugadores competirán en eventos en vivo, y cada equipo estará dirigido por una celebridad.
El 16 veces campeón mundial, Ric Flair, se une a la estrella del rap y de los reality show, Flavor Flav, el ganador del Grammy, T-Pain, y el influencer de TikTok, Bryce Hall, como el primer grupo de propietarios de equipos de celebridades. La liga se describe como una competición de entretenimiento de videojuegos, no de e-sports, y afirma que jugadores de todo el mundo son seleccionados para unirse a los equipos mediante un proceso de nominación y presentación. Los jugadores seleccionados recibirán un salario, aunque no se ha informado sobre las posibles cantidades de los salarios. El fundador y director ejecutivo de GGL, Clinton Sparks, declaró:
"Hay más de tres mil millones de jugadores en todo el mundo. Pero aún no existe una plataforma centralizada que ofrezca protagonismo a los jugadores habituales, a la vez que conecta de forma auténtica con marcas, celebridades y la competencia de una forma verdaderamente entretenida. Ahí es donde entra GGL"
Los participantes han recaudado 10 millones de dólares para lanzar la liga y su Academia GGL. Mediante alianzas con universidades como NYI, UNLV y Syracuse, la academia busca construir una red de contactos desde el aula hasta el estadio con el fin de tener a los mejores jugadores de videojuegos del mundo.
Etiquetas relacionadas: Ric FlairPublicidad¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)Publicidad