WWE estrenará una nueva categoría para su Hall of Fame. Bajo el nombre de Immortal Moments, la empresa homenajeará los grandes combates de su historia, comenzando con la lucha que enfrentó a Bret "The Hitman" Hart contra "Stone Cold" Steve Austin en WrestleMania 13. Un combate que tuvo de todo: una estipulación atractiva ("I Quit" Match), violencia y un doble turn de sus protagonistas.
Bret Hart fue preguntado por esta nueva nominación al WWE Hall of Fame durante una reciente entrevista concedida a Adam Barnard de Screen Rant. En la misma, "The Hitman" se mostró orgulloso de su combate contra Austin, calificándolo como uno de los mejores de su carrera profesional.
"Me encanta la idea, y valoro que haya muchas otras personas que podrían haber sido consideradas para algo así. Pero en lo personal, siempre he creído -y estoy muy orgulloso de mi carrera y de muchos de los grandes combates que tuve a lo largo de ella- que, probablemente desde la misma noche en que disputé este combate, sentí que fue el mejor que tuve, sin duda. Y tuve muchos combates geniales, pero siempre sentí algo especial con este: por lo que significó, por lo que ofreció, por sus consecuencias, y por lo lejos que llegó la carrera de Steve Austin después, y cuánto pudo influir este combate en su carrera. Creo que Steve siempre fue un gran luchador, con o sin ese combate. Pero creo que ese combate lo impulsó y le facilitó mucho el camino. Fue simplemente una historia increíble", dijo la leyenda.
"Cuando veo ese combate, me fijo en la ejecución, en los movimientos, en cómo cada pequeño paso llevó al siguiente y al siguiente. Cuando lo veo de nuevo, no cambiaría ni una sola parte. Para mí, es como un Rembrandt. Es perfecto. Me enorgullece que todos hayan elegido ese como el primero en ser incluido en algo así, en el Salón de la Fama (de WWE). Pero personalmente, siempre he sentido que también fue mi mejor momento. Así que me siento orgulloso en muchos niveles diferentes", añadió.