Publicidad

Drew McIntyre agradece a los fans que querían verlo competir por un título en WrestleMania 41

El luchador escocés es consciente del arma poderosa que Internet puede llegar a ser

'The Scotish Psychopath' reconoce que solo unos pocos pueden estar en la parte alta de la cartelera

Drew McIntyre
Imagen: WWE
Publicidad
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 11/04/2025

Drew McIntyre no se perderá WrestleMania 41, aunque su combate no tendrá un campeonato como premio. Una decisión creativa que molestó a muchos fans, quienes no dudaron en quejarse airadamente en las redes sociales. Sin embargo, WWE decidió continuar con sus planes originales, consistentes en un combate mano a mano entre McIntyre y Damian Priest.

Durante una reciente entrevista concedida a Adam Silverstein de Getting Over, el escocés fue preguntado por las reacciones de los fans en Internet, concretamente si fue consciente del apoyo masivo que recibió después de que perdiera la última oportunidad de competir por un campeonato mundial en el magno evento.

Publicidad

"Sí, por supuesto. Cualquiera que diga que no está en Internet, miente. Estamos en 2025. Internet está en todas partes. Es muy poderoso, y cualquiera que diga que no es consciente de ello es un mentiroso total. Yo simplemente lo utilizo como un arma porque soy inteligente y sensato. Es una herramienta enorme y poderosa. ¿Por qué no aprovecharla al máximo? Decidí usarla como arma y aprecio a todos los fans que pensaron: 'Oye, Drew debería estar en una lucha por el título o en esta otra', e hicieron sus propios escenarios de fantasía por mí", dijo McIntyre.

"Por todo el trabajo que he hecho en los últimos años, he podido mostrar de lo que soy realmente capaz cuando me desatan. Eso es gracias a quien está liderando la parte creativa ahora, y permite que quienes son de confianza puedan ser ellos mismos y llevar su personaje tan lejos como puedan, dentro y fuera de la televisión. Yo estoy preparado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Realmente lo agradezco", continuó.

"Al mismo tiempo, supongo que hay un número limitado de lugares disponibles en la parte alta de la cartelera. Me lo pregunté después de hablar sobre Roman durante tres meses y que no llegara a nada. Yo no tomo las decisiones sobre cuáles serán los combates finales. Era completamente consciente de que había una historia de un año entre Damian Priest y yo que no se había contado, comenzando en WrestleMania del año pasado, y que ahora por fin tenemos la oportunidad de empezar a contar en televisión -o que conté durante el último mes- y esta semana finalmente Priest tuvo su momento para responder, y la gente por fin se dio cuenta: 'Ah, esto ha estado ocurriendo todo este tiempo. Priest se ha estado beneficiando cada vez que McIntyre era saboteado'", concluyó.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, Drew McIntyre, Wrestlemania
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad