Durante el más reciente episodio de WWE SmackDown, Rey Fénix consiguió su segunda victoria consecutiva en apenas sus primeros días en la empresa, al imponerse a Berto en un increíble combate lleno de agilidad, ataques aéreos y emoción de principio a fin.
La lucha comenzó con Berto dominando, castigando intensamente al enmascarado con poderosos golpes como un clothesline, un enziguri y una spinning kick, además de aplicar varias llaves de sumisión y una sit-out powerbomb que por poco le daba la victoria, sin embargo, Fénix resistió cada ofensiva.
Fénix comenzó a recuperarse con un springboard dropkick, un doble stomp sobre el apron y un impresionante corkscrew tope. A pesar de los repetidos intentos de Berto por frenarlo con maniobras aéreas y ataques, Rey Fénix respondió con su velocidad, cerrando el combate con su ya característico Tightrope PK, seguido del Mexican Muscle Buster para llevarse la cuenta de tres.
Tras el combate, Santos Escobar subió al ring para mostrar respeto a ambos luchadores. Aunque Santos intentó que Berto estrechara la mano de Fénix, fue Berto quien se negó y abandonó el ring molesto. Escobar, por su parte, estrechó la mano del enmascarado en señal de deportividad, para después dejar a Rey celebrando en el ring.