- Cody Rhodes se encargó de cerrar con buen humor el episodio de esta semana de WWE SmackDown en Seattle, celebrado en el Climate Pledge Arena. Aunque ya había aparecido durante la emisión del programa para promocionar su combate frente a John Cena, el campeón indiscutido aún tenía una sorpresa más para los fans. Tras la finalización del evento, Rhodes volvió a salir al ring, esta vez en chándal y acompañado de Carmelo Hayes. Entre risas y aplausos, Cody hizo "el gusano" ante la ovación del público y luego aplicó su movimiento final, el Cross-Rhodes, sobre Hayes para poner el broche de oro a la noche y enviar al público a casa con una sonrisa.
- Cody Rhodes también fue noticia por sus declaraciones en el evento en vivo de SmackDown, donde apareció rodeado de cinturones y se dirigió a John Cena. Con el objetivo de amedentrar la mente de su rival, Rhodes puso como ejemplo algunos de los rivales con los que se había visto acorralado en el pasado, y mencionó a Brock Lesnar en una declaración inesperada por los fans.
- Según informó WrestleTix, la cuenta de X especializada en el recuento de venta de entradas de los shows de la lucha libre profesional, WWE vendió 10.194 de los 10.710 tickets que se pusieron a la venta para ver SmackDown en vivo. El último gran registro de WWE en el Climate Pledge Arena se llevó a cabo en septiembre de 2024, cuando la compañía vendió más de 13.000 entradas.
- Del mismo modo que sucedió el año pasado, cuando en Bad Blood Kevin Owens atacó a Cody Rhodes en el párking del pabellón y el momento fue grabado por los fans, Charlotte Flair atacó a Tiffanny Stratton en el párking del Climate Pledge Arena de Seattle antes de la emisión de SmackDown. El momento fue grabado por los fans que estaban cerca del lugar y lo puedes ver a continuación.
- Y hablando de las dos superestrellas de WWE, parece que las cosas se han controlado después de la promo que se llevó a cabo la semana pasada. Sean Ross Sapp de Fightful ha asegurado que no hubo ningún tipo de problema entre Charlotte Flair y Tiffany Stratton en el vestuairo de SmackDown esta semana. "No hemos tenido ningún indicio de que haya habido problemas con Tiffany vs. Charlotte en el backstage hoy", escribió en Fightful Select.