FTR (Dash Wilder y Cash Wheeler) fueron dos de los protagonistas del último episodio de AEW Collision que tuvo lugar anoche en el Mass Mutual Center de Springfield, Massachusetts. Los excampeones mundiales por parejas fueron los encargados de abrir el show para explicar las razones que los llevaron a traicionar y atacar a Cope en AEW Dynasty.
Wheeler fue el primero en tomar la palabra bajo un sonoro abucheo. "Lo que pasó el domingo no fue una decision facil para mí. Aunque no me creáis, no lo planeamos", afirmó para comenzar su promo. Cash aseguró que se negaba a creer a Dash, pero finalmente tuvo que darle la razón, reconociendo lo evidente: Cope utilizó a FTR para impulsar su carrera. El canadiense le faltó al respeto, y lo pagó caro.
Wilder fue el siguiente en hablar, señalando que los fans no deberían preguntar por qué atacaron a Cope, sino mostrarles agradecimiento por haber dado al canadiense lo mejor de FTR. Dash recordó cómo estuvieron cuatro meses sin hacer nada, siendo irrelevantes en la empresa, hasta que finalmente les dieron la oportunidad de ser "los nuevos chicos de Cope". Al principio mantuvieron la esperanza de volver a conquistar oro y de que Adam Copeland fuera el tipo de antes, pero estaban equivocados. "Adam, eres un egoísta", afirmó Wilder.
Dash tampocó se olvidó de las declaraciones de Tony Schiavone en el último episodio de AEW Dynamite, por lo que invitó al comentarista a subir al ring. A pesar de la preocupación de Nigel McGuiness, Schiavone decidió unirse a FTR. Tony se reafirmó en sus declaraciones de la última semana, señalando que Wilder y Wheeler se equivocaron al atacar a Cope. Schiavone les recordó cómo conectaron con los fans cuando llegaron a la empresa, revitalizando la división por equipos y llevándola a un nuevo nivel. Sin embargo, con sus recientes actos solo han conseguido que el público les de la espalda.
Schiavone también mencionó a la hija de Dash, quien frecuenta el backstage. Tony recriminó a Wilder por sus actos, señalando que no pensó en su hija cuando los llevó a cabo, pues será ella la que tenga que dar explicaciones en el colegio cuando sus compañeros le pregunten por qué su padre traicionó a Cope. Furiosos, Dash y Cash se dispusieron a atacar al comentarista, pero McGuiness lo impidió. Nigel se plantó frente a los miembros de FTR, elevando la tensión del momento.
De pronto, Daniel Garcia subió al ring para intentar poner orden, pero nada más poner sus manos sobre Wilder, éste lo empujó. Cuando Dash se percató de lo sucedido, se discupó con Garcia antes de ayudarlo a ponerse en pie. Wilder y Wheeler abrazaron a Daniel antes de marcharse del ring, evitándose la tragedia. Sin embargo, la noche estaba lejos de terminar.
Y es que, tras un careo en backstage, FTR fueron programados para enfrentarse a Matt Menard y Angelo Parker en un combate por parejas. Una lucha que se tornó sangrienta, con Wilder y Wheeler atacando sin piedad a sus rivales. FTR aplicó dos Assisted Piledriver sobre Menard, al que se negaban a cubrir. Desesperado, Garcia subió al apron para exigir a los excampeones por parejas que pusieran fin a esa barbarie. Dash y Cash concedieron su deseo a Daniel, cubriendo a Matt para la victoria.
Garcia entró rápidamente al cuadrilátero para comprobar el estado de Menard. Tras ser reprendidos por Daniel, Wheeler y Wilder abandonaron el ring, listos para regresar a backstage, pero finalmente optaron por regresar para atacar por sorpresa a Garcia. Fuera de sí, FTR aplicaron dos Assited Piledriver sobre el excampeón TNT. Varios guardias de seguridad y un árbitro irrumpieron en el ring para detenerlos, pero nada podían hacer. Dash noqueó al árbitro con un derechazo y se dispuso a seguir con el asalto, pero The Paragon (Adam Cole, Roderick Strong y Kyle O'Reilly) hicieron su entrada, obligando a FTR a retirarse.
Cole, Strong y O'Reilly atendieron a los heridos mientras Wheeler y Wilder se retiraban por la rampa de entrada. Con Cope fuera de acción por tiempo indefinido, parece probable que The Paragon serán los encargados de lidiar con la versión de FTR más peligrosa que se recuerda.