Durante la emisión del último episodio de Friday Night SmackDown, Cody Rhodes realizó una promo, rodeado de cinturones, en la que hizo mención a John Cena, su rival en la lucha por el Campeonato Indiscutido de WWE en la segunda jornada de WrestleMania 41.
En esa promo, Cody Rhodes señaló que él es más peligroso cuando se encuentra entre la espada y la pared, tal y como ya dijo en su momento a Brock (Lesnar) y Roman (Reigns). Rhodes mencionó literalmente a Brock Lesnar en esa promo, lo cual hizo sospechar a muchos fans acerca del posible regreso de The Beast Incarnate a la acción.
Sin embargo, mediante su canal de pago en Patreon, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha asegurado que desde WWE no se han producido movimientos para que esa acción se lleve a cabo.
A pesar de la mención del nombre de Brock Lesnar, nos han confirmado que no ha habido ninguna consideración ni conversación sobre su posible regreso.
Actualmente, Brock Lesnar podría encajar en algunas de las historias más llamativas de la empresa. Su relación con Paul Heyman podría encajarlo en la rivalidad entre CM Punk, Roman Reigns y Seth Rollins. Por otra parte, se mencionó sobre la posibilidad de traer a Lesnar de vuelta para competir contra Randy Orton en un mano a mano.
La ausencia de Brock Lesnar en WWE está directamente vinculada a la demanda federal presentada por Janel Grant contra Vince McMahon y otros ejecutivos de la empresa. En enero de 2024, Grant, una ex empleada de WWE, acusó a McMahon de agresión sexual y tráfico de personas, asegurando que fue coaccionada para mantener relaciones con él y que la ofreció a otros, incluyendo a Lesnar, en el marco de negociaciones contractuales.
Como consecuencia de estas acusaciones, WWE tomó medidas inmediatas, apartando a Lesnar de sus planes creativos. Su participación en el Royal Rumble 2024 fue cancelada, al igual que un combate contra Gunther que estaba previsto para WrestleMania XL. Además, la empresa eliminó su imagen de materiales promocionales y del contenido de sus videojuegos.