Rhea Ripley: "The Judgment Day murió cuando Damian Priest y yo fuimos traicionados"
Rhea afirmó que los integrantes actuales ya no representan lo que fue The Judgment Day
The Judgment Day fue creado en 2022 por Edge, actualmente conocido como Cope en AEW. En ese entonces, Rhea Ripley y Damian Priest se unieron a él como miembros fundadores del stable. Sin embargo, solo unos meses después, sus propios discípulos lo traicionaron para darle la bienvenida a Finn Bálor.
Con el paso del tiempo, el grupo fue evolucionando. Dominik Mysterio se unió a la facción tras traicionar a su padre, y juntos lograron consolidarse como una de las agrupaciones más exitosas de Raw, con todos sus integrantes conquistando campeonatos. Sin embargo, en SummerSlam 2024, The Judgment Day sufrió un giro inesperado al perder a dos de sus miembros en una sola noche.
Durante sus respectivos combates por los títulos mundiales, Dominik Mysterio y Finn Bálor traicionaron a Rhea Ripley y Damian Priest, los integrantes originales de la facción y desde entonces, el grupo ha seguido adelante con nuevas incorporaciones como Raquel Rodríguez y Liv Morgan.
En una reciente entrevista con The Toronto Sun, Rhea fue cuestionada sobre si aún sigue de cerca lo que sucede con el grupo. Ripley fue tajante al decir que, para ella, Judgment Day ya no existe desde la traición. "Judgment Day murió cuando Damian y yo fuimos traicionados. Murieron. Cuando nos sacaron, murieron. Ya no son el Judgment Day y, sinceramente, no tengo ni idea de qué demonios están haciendo."
A pesar de la salida de dos piezas clave, The Judgment Day sigue teniendo presencia en la programación de WWE y formarán parte de WrestleMania 41, donde Liv Morgan y Raquel Rodríguez, actuales Campeonas Femeninas por Parejas, defenderán sus títulos ante Bayley y Lyra Valkyria. Además, Finn Bálor y Dominik Mysterio participarán en un Four Way Match por el Campeonato Intercontinental.
Sobre el autor
Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.