Kairi Sane ha compartido una actualización positiva sobre su recuperación, tres meses después de sufrir una lesión en el brazo que la ha mantenido alejada de los cuadriláteros desde diciembre.
La Superestrella de WWE reveló que sufrió un desgarro en un ligamento del pulgar, lo que inicialmente le impedía realizar tareas básicas. Sin embargo, en una reciente publicación en redes sociales, Sane confirmó que ha recuperado por completo la fuerza, e incluso se siente mejor que antes.
“Hace tres meses me desgarré un ligamento en el pulgar y ni siquiera podía abrir una tapa de botella. Ahora he recuperado completamente la fuerza de mi agarre -y estoy aún más fuerte que antes. Estoy realmente agradecida desde el fondo de mi corazón al Dr. Hirsch, quien realizó mi cirugía. Fue un médico tan amable y maravilloso. Ojalá me hubiera tomado una foto con él para recordar ese momento.
La última aparición de Kairi Sane en WWE tuvo lugar el 2 de diciembre durante un episodio de Monday Night Raw. Aquella noche, hizo equipo con IYO SKY, su aliada en Damage CTRL, pero fueron derrotadas por Liv Morgan y Raquel Rodriguez, representantes de Judgment Day. Con la marcha de Bayley y la ausencia prolongada de Asuka, el grupo ha perdido protagonismo en los últimos meses.
El 16 de diciembre, en otro episodio de WWE RAW, Sane fue víctima de un ataque violento por parte de Pure Fusion Collective, el trío formado por Shayna Baszler, Zoey Stark y Sonya Deville. Desde ese momento, no ha vuelto a aparecer en televisión. Aunque su recuperación parece estar muy bien encaminada, todavía no hay una fecha oficial para su regreso a la programación de WWE.