La luchadora de AEW, Megan Bayne, no permite que nadie hable mal de ella en las redes sociales, y lo acaba de demostrar con un tuit con una dura cita que ha hecho hablar en Internet. Durante el episodio del 9 de abril de AEW Dynamite, Bayne apareció en un segmento tras bambalinas con Penélope Ford y Renée Paquette. Ford intentó mantener la energía tras la derrota de Bayne ante Toni Storm en AEW Dynasty, afirmando:
"Fue un poco de derrota, pero no cambia nada. Todo lo que Bayne ha pasado no se borra solo porque Storm haya sobrevivido". Con voz fría, Bayne continuó: "Haré que te inclines".
Pero parece que no fueron sólo las palabras las que cautivaron a los fans, sino que muchos se fijaron en su outfit. Tres días después, un clip del segmento circulaba por la red social X, donde un fan resumió la reacción: "Los hombres solían ir a la guerra por mujeres como Megan Bayne"
La luchadora de AEW vio el tuit y respondió. Citó el clip con un tuit mordaz: "Muéstrame las tetas una vez y, los pervertidos, estarán listos para lanzar mil naves"
Después de que AEW compartiera una promo de su reciente combate en Collision, un fan intervino con apoyo y escribió: "Más se inclinarán. #BayneHeads se unen". Pero Bayne no estaba dispuesta a dejar pasar ese nombre sin dejar las cosas claras.
“Prefiero el término #BAYNIACS”, tuiteó Bayne en respuesta , coronando oficialmente su fandom con un nombre que se adapta perfectamente a su estilo.
Algunos fans la elogiaron por cambiar la narrativa, mientras que otros debatieron si se estaba excediendo. Sea como sea, Bayne tomó las riendas del momento y les recordó a todos que sabe exactamente lo que hace.