Durante el PPV AEW Dynasty, Rated FTR tuvo un final doloroso tras la traición que sufrió Adam Copeland. El impactante acto se produjo después de que el grupo no lograra arrebatarle los Campeonatos de Tríos de AEW a The Death Riders. Tras aplicarle un piledriver a Cope, Cash Wheeler derribó al miembro del Salón de la Fama de WWE con un impactante sillazo.
En la edición del último programa de AEW Collision, FTR dio su versión del asunto. Wheeler reconoció que Adam Copeland ha sido uno de sus mejores amigos y lo describió como un mentor durante 15 años. Sin embargo, al final, Wheeler argumentó que fueron las propias acciones del canadiense las que lo condenaron.
"Cuanto más observaba los movimientos de Adam Copeland entre bastidores, cuanto más observaba los movimientos de Adam Copeland contra FTR, más entendía. A Adam Copeland solo le importaba Adam Copeland"
La amistad en la vida real entre Adam Copeland y los miembros de FTR no es ningún secreto y ya se ha mencionado antes de que Rated FTR existiera. En 2021, en WWE, Edge peleó con Seth Rollins, quien invadió su casa durante un episodio de SmackDown. En el programa, un Edge desesperado llamó a Beth Phoenix para decirle que no volviera a casa y que estaba llamando a Dave y Daniel, los verdaderos nombres de los miembros de FTR, para solucionar el problema de Seth.
Ahora, queda por ver cómo reacciona Adam Copeland a este cambio de bando y a la explicación del equipo de AEW. El luchador estará fuera de la programación de AEW durante un tiempo indefinido, aunque se espera que vuelva para el evento AEW All In, en el mes de julio.