El heel turn de The New Day, el pasado mes de diciembre, expulsando a Big E como miembro de la facción sorprendió a todo el mundo de la lucha libre profesional. Desde entonces se han ganado la antipatía y los abucheos de los fans.
Durante el episodio del 11 de abril de SmackDown, WWE confirmó que Kofi Kingston y Xavier Woods desafiarán a Erik e Ivar de The Viking Raiders por el Campeonato Mundial en Parejas en WrestleMania 41. Si bien los gráficos de las redes sociales que promocionaban el combate eran precisos, la nota en la página web oficial WWE cometió un error evidente: enumeró a los retadores equivocados.
En lugar de Woods y Kingston, wwe.com extrañamente incluyó a Montez Ford y Angelo Dawkins como los retadores por los cinturones de The Viking Raiders en WrestleMania 41. Posteriormente WWE corrigió el error y ahora incluye correctamente a Erik, Ivar, Kofi Kingston y Xavier Woods en la vista previa del combate.
Xavier Woods se percató del error y no dejó pasar la oportunidad de criticar a la empresa. A través de su cuenta oficial de X, escribió el siguiente mensaje acompañado de un video donde se puede ver el error en la página web de WWE.
"Después de ganar los títulos en #WrestleMania, se acaba la falta de respeto. ##ThankGodForTheNewDay".
Cabe destacar la importancia de distinguir entre el Campeonato Mundial en Parejas de WWE y el Campeonato en Parejas de WWE. Este último lo ostentan actualmente The Street Profits, quienes tienen previsto defender sus títulos contra Motor City Machine Guns en SmackDown la noche anterior a WrestleMania 41.