Publicidad

Saraya recuerda haber defendido a Natalya tras un insulto racista en Total Divas

La exluchadora de AEW afirma que WWE no pudo emitir el video de su pelea en una fiesta durante el reality

Saraya y Natalya mantienen una buena relación de amistad fuera de cámaras

Imagen: wwe.com
Publicidad
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 14/04/2025

La exluchadora de AEW, Saraya, recuerda que cortaron una escena del programa de WWE, Total Divas, después de que se peleara porque una mujer llamó a Natalya con un insulto racial inapropiado. Saraya, entonces conocida como Paige, fue una de las estrellas de Total Divas tras su debut en el elenco principal. Se convirtió en Campeona de Divas de WWE en su debut en RAW después de WrestleMania 30 y rápidamente se unió al elenco estelar del reality. 

Nikki Bella, Brie Bella, Natalya o Naomi fueron algunas de las participantes del programa, que ha tenido numerosos momentos memorables a lo largo de los años. Sin embargo, uno de sus momentos más polémicos nunca llegó a emitirse.

Publicidad

En declaraciones a Joe Vulpis en el podcast Lightweights, Saraya reveló que una vez se peleó en casa de Fandango (también conocido como Johnny Curtis/JDC) después de que una chica insultara a Natalya con la palabra que empieza por N. Añadió que a los productores les encantó la pelea, pero que WWE no quería que se transmitiera, dado su papel como una de las babyfaces más destacadas de la televisión en aquel momento.

"Nattie... está loca de remate y es la mejor. Me lo pasé genial rodando con ella. La primera temporada que hice, el primer episodio en el que aparecí, fue con Nattie. Luego hicimos la historia del brownie de marihuana, donde la hice creer que estaba comiendo brownies de marihuana, y que se avecinaba una prueba de drogas. Terminó chocando un coche para escapar; fue todo un drama. Fue genial, me divertí muchísimo. Hubo una escena que no se emitió porque me peleé a golpes por ella. Le di un cabezazo a una chica porque era más joven y estaba loca. Estábamos en la fiesta de Fandango, y llegó una chica. Estaba borracha y solo quería que todo girara en torno a ella. Le dijo a Nattie la bomba N, y yo pensé: "¿Qué demonios?". Entonces empezó a decir un montón de tonterías, y simplemente me quebré", afirmó la exluchadora de AEW.

Saraya asegura que WWE no pudo emitir el vídeo, detalló que la chica le dio un golpe algo que la enfureció. Le dio un cabezazo y luchó contra ella en el suelo antes de que la separaran.

Publicidad

"WWE no quería publicar eso. Su novio corrió hacia mí. Pero una de las productoras, Annie, que ya es una chica grande, lo cargó en hombros y lo sacó del apartamento a toda prisa. Mientras tanto, yo arrastraba a la chica, empujándola contra la alfombra como si fuera un perro. Gritaba: "¡Cómo te atreves a hablarnos así!". No pudimos emitirlo, sobre todo porque era mi primer episodio y estaba dándole una paliza a alguien. Fue una puta locura ¡Incluso me rompió las sandalias! Me encantaban. Mientras peleaba con ella, se rompieron y pensé: "¡Zapatos! ¡Esta zorra!". Los productores dijeron: "¡Tenemos que largarnos de aquí!". Así que me metieron en un coche y me sacaron de allí, concluyó la excampeona mundial femenina de AEW.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: Natalya, Total Divas, Saraya
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad