Triple H actualmente dirige el área creativa de WWE, pero aún recuerda cómo era trabajar bajo las órdenes de Vince McMahon. Durante una entrevista en el podcast High Performance, el director de contenido de WWE habló sobre cómo fue estar bajo el árbol de aprendizaje de McMahon durante casi tres décadas. Desde trabajar con DX hasta construir NXT y ahora dirigir el programa sin Vince, Triple H no edulcoró las diferencias entre sus estilos.
“Cuando aprendes, sobre todo de mentores, aprendes qué hacer y qué no hacer. Había cosas que me molestaban de su forma de actuar. Ciertas cosas con su personalidad hacían que las cosas fueran totalmente diferentes a las mías”, aseguró Triple H.
¿Una diferencia importante? La obsesión de Vince McMahon por el control. "Era mucho más controlador, sobre todo a medida que envejecía. Cuando empezamos con DX, hacíamos lo nuestro. Hacíamos un poco lo que queríamos. Nadie guionaba nada. Casi siempre volvíamos y él estaba furioso y nos gritaba: 'Nos van a sacar del aire, maldita sea, no vuelvan a hacer eso'. Simplemente le decíamos: 'Como sea', y lo volvíamos a hacer la semana siguiente".
Pero esa libertad no duró. "Luego llegó un punto en que empezó a funcionar y empezamos a superarlo... De repente, una semana llegamos a la televisión y nos dieron un guion y dije, '¿Qué es esto?'. 'Es lo que Vince quiere que digas esta noche'. Yo era mucho más nuevo. Shawn (Michaels) era Shawn en aquel entonces. Lo que pasó después fue un caos total. Discutimos con él y dijo: 'Eso es lo que quiero que hagan. Simplemente háganlo'. Shawn arrugó el papel y dijo: 'No voy a decir nada de esto '. Se lo tiró a Vince y salimos de la oficina. Yo pensé: '¡Wow! ¡Nos van a despedir!'", recordó el próximo miembro del Salón de la Fama de WWE.
Triple H añadió que incluso leyendas como Pat Patterson se oponían a la microgestión de Vince McMahon. "Pat venía a mí y me decía: 'Vince quiere hacer esto y es una tontería. Mejor hagamos esto'. Yo le decía: 'Pat, hablé con él hasta que me puse morado. Ve a hablar con él'".
Triple H asumió el control creativo de WWE en junio de 2022, tras el primer retiro de McMahon en medio de acusaciones de sobornos. Vince regresaría brevemente antes de dimitir de nuevo en enero de 2024, tras una demanda presentada por Janel Grant. Desde entonces, Triple H ha estado al mando, dejando claro que lo hace a su manera.