La temporada de WrestleMania entra en su última semana, un momento de gran intriga, ya que los expertos de toda la industria intentan predecir cómo los resultados del gran evento de este año influirán en lo que venga después. También sirve como recordatorio anual de eventos anteriores de WrestleMania, tanto buenos como malos.
En el programa Busted Open Radio, le pidieron a Tommy Dreamer que enumerara algunos de sus eventos menos favoritos de WrestleMania. El primero que mencionó fue WrestleMania 36 en 2020, al que Dreamer se refirió como "WrestleMania COVID".
"Me viene a la mente WrestleMania 36, la WrestleMania COVID. No tiene nada que ver con los combates; simplemente no se sentía como una WrestleMania. Sin fans, sin sus gritos. Los fans de la lucha libre lo son todo"
Transmitida apenas unas semanas después de que el mundo entero se confinara en sus casas, WrestleMania 36 se pregrabó en el Performance Center y fue la primera edición del evento de dos noches. No hubo público en vivo, y la compañía aún no se había trasladado al "ThunderDome", donde los espectadores podían aparecer virtualmente entre el público a través de una cámara web.
Otro evento mencionado por Dreamer fue WrestleMania IX en 1993. Ese evento terminó con el favorito de la afición, Bret Hart, perdiendo el Campeonato de WWE ante Yokozuna por hacer trampa, solo para que apareciera Hulk Hogan. Hogan aceptó un reto del mánager de Yokozuna, Mr. Fuji, y derrotó a Yokozuna por el título en cuestión de segundos.
"No fue la mejor WrestleMania, y si pudiera tener tres imágenes visuales de eso, serían Double Doink, Bobby Heenan cabalgando hacia atrás en un camello y jodiendo a los fans después de la lucha entre Yoko (Yokozuna) y Bret (Hart)", afirmó el exluchador de WWE.
Si hay una WrestleMania que Tommy Dreamer considera peor que las demás, es WrestleMania 2. En esa edición del evento, Vince McMahon intentó superarse a sí mismo presentándolo en tres ciudades diferentes, en Nueva York, en Chicago y en Los Ángeles. El resultado fue un caos descoordinado.
"Recuerdo haber visto a (Roddy) Piper y Mr. T, y por primera vez en mi juventud, pensé: 'Caramba, esto puede no ser real'. WrestleMania 2 creo que fue un absoluto desastre, la intención tal vez era buena pero no salió bien".
Dreamer recordó la indignación de los aficionados de Nueva York contra el mencionado combate de boxeo entre Piper y Mr. T, y la situación no iba mucho mejor en las demás ciudades involucradas. Si bien WrestleMania 9 tuvo una cartelera digna de un programa semanal, Dreamer no cree que la segunda edición de WrestleMania cumpliera siquiera con ese estándar.
WrestleMania 2 tampoco es muy popular entre la mayoría de los aficionados a la lucha libre. El evento cerró con un combate en jaula de acero entre Hogan y King Kong Bundy, que terminó con Hogan escapando de la jaula. Antes de eso, muy pocos combates presentados estaban al mismo nivel que el evento del año anterior. La compañía se recuperó al año siguiente con el legendario WrestleMania 3 en el Silverdome de Pontiac, Michigan, pero parece probable que este segundo evento pase a la historia como el peor intento de WWE.