Roman Reigns ha roto el silencio con un mensaje contundente a pocos días de WrestleMania 41, dejando claro que ha dejado atrás toda la diplomacia. En un video publicado en redes antes de su regreso a Monday Night RAW, Reigns reflexionó sobre el año que ha pasado desde su derrota en WrestleMania 40, y todo lo que ha perdido desde entonces. “Nadie respeta ya a su Jefe Tribal”, afirmó Reigns con tono sombrío. “Hasta mi propio padre estuvo en desacuerdo con la forma en que quería que todos me reconocieran.”
El punto de quiebre llegó con la traición emocional de Paul Heyman, quien confirmó que irá a WrestleMania 41 del brazo de CM Punk y no de Reigns. Para Roman, eso fue más que un golpe profesional; fue una traición personal.
Yo levanto a todos, pero nadie hace lo mismo por mí. Incluso en la derrota aprendo… pero esta vez, la lección es que no puedo confiar en nadie.
Esta última frase desató todo tipo de teorías entre los fans, que ya anticipan una versión aún más peligrosa de Reigns. Aunque el poder de The Bloodline se ha fragmentado, Roman sigue siendo un lgran competidor en solitario… y ahora, está furioso.
El episodio de RAW de esta noche marcará la última parada antes de WrestleMania 41, y contará con la presencia confirmada de Reigns, CM Punk y Seth Rollins. Cabe recordar que la semana pasada, Punk atacó a Reigns, pero Rollins noqueó a Punk con un Stomp, y además perdonó a Paul Heyman, prometiéndole que ahora le debía un favor.
Etiquetas relacionadas: WWE, Roman Reigns, Paul HeymanPublicidad¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)Publicidad