Desde que regresara a WWE para unirse a la Junta Directiva de TKO, The Rock ha sido fuertemente criticado por un sector de los fans, quienes lo han acusado de usar su poder e influencia en su propio beneficio y en el de su familia. El ejemplo más ilustrativo lo encontramos en WrestleMania XL, donde los planes para el evento estelar cambiaron en dos ocasiones cuando el público se negó a que la leyenda ocupara el puesto que Cody Rhodes se había ganado.
Aquella hostilidad por parte de los fans llevó a The Rock a transformarse en el villano de la historia, convirtiendo aquel Road to WrestleMania en uno de los más memorables de los últimos años. Mientras tanto, la leyenda sigue repartiendo su tiempo entre su carrera cinematográfica y sus labores como ejecutivo de WWE, además de llevar a cabo algunas apariciones en la programación televisiva. Y todo con el objetivo de contribuir al éxito de la compañía, según aseguró Triple H en una reciente aparición en el podcast High Performance.
"Le encanta. Rock está en un punto de su carrera dentro de WWE en el que quiere hacer lo mejor para ayudar a la empresa. Está en la junta directiva. WWE, la lucha libre en general, está en su sangre. Ahora que forma parte de lo que hacemos, como el Final Boss, es increíble. Es la estrella de cine más grande del mundo y viene aquí para ser el villano, y luego habla de sí mismo en tercera persona, pero es este personaje del Final Boss. Es divertido interpretarlo y poder venir a hacerlo", dijo Triple H.
"Tiene una agenda de locos, así que aparece y desaparece, hace pequeñas cosas aquí y allá", continuó. "Es genial tenerlo cerca y que forme parte de esto. Le gusta ser disruptivo, así que en el momento en que estaba haciendo cosas con nosotros en Elimination Chamber y surgió la idea de: '¿Y si Cody te manda al diablo y luego John hace el heel turn?', él dijo: 'Santo cielo. Esto es increíble'. Todos estábamos involucrados en aquel momento alucinante que cambió el rumbo del negocio. John, al igual que Rock, tiene un alcance que va más allá de nuestro mundo. Es un nombre que todo el mundo conoce. No hace falta ser fan de WWE para saber quiénes son John Cena o The Rock".