Una excampeona femenina de AEW podría estar viviendo sus últimos días en la compañía, y todo apunta a que su próximo destino sería WWE. Según informó en las últimas horas Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, mediante su programa de radio, la imagen en redes sociales que Mariah May ha publicado desde Orlando, Florida, es una pista definitiva que ha despertado especulaciones. "Tiene una foto de Orlando. Sé por gente dentro de WWE que saben que ella quiere ir allí. No sé cuándo termina su contrato, pero todos creen que se vence este verano", comentó Meltzer.
Bryan Alvarez añadió que, según le informaron, May firmó un contrato de dos años con AEW, lo que permitiría hacer los cálculos respecto a su salida. "He escuchado lo mismo: dentro de AEW creen que se irá a WWE", dijo.
Meltzer también explicó que Tony Khan tiende a apartar de la programación a luchadores que no van a renovar, lo que podría explicar la desaparición de May. "Mi intuición me dice que AEW le ofrecería más dinero que WWE. No lo sé con certeza, pero así lo pienso. Sin embargo, su sueño sigue siendo WWE. Es un escenario más embriagador: está WrestleMania y todo lo demás", concluyó.
Por ahora, no hay confirmación oficial de su salida ni de su posible llegada a WWE, pero todo indica que Mariah May estaría lista para dar el salto definitivo a la empresa de sports entertainment.
Mariah May, quien se coronó campeona mundial femenina de AEW al derrotar a Toni Storm en All In 2024, mantuvo el título durante 174 días antes de perderlo nuevamente ante Storm en Grand Slam Australia. Su intensa rivalidad culminó en un recordado combate en AEW Revolution, donde Storm retuvo el campeonato en una de las luchas mejor valoradas del evento. Desde entonces, May ha estado ausente de la televisión de AEW.