Durante una reciente aparición en el podcast Not Just Football with Cam Heyward, Seth Rollins abordó la posibilidad de unirse a The Rock y John Cena tras WrestleMania, incluso si eso implicara ir en contra de la voluntad del público. Aunque ha sido uno de los favoritos de los fans durante más de un año, Rollins afirmó que su alma “siempre está a la venta” si eso significa hacer lo mejor para WWE.
“He pasado por muchos altibajos en mi carrera. Pero si considero que unirme a personas que quizás no cuenten con la aprobación del público es lo mejor para la compañía, no dudaré en hacerlo”, declaró Rollins. Recordar que no sería la primera vez que "The Visionary" toma una decisión polémica, como cuando traicionó a The Shield para unirse a The Authority.
El ex campeón mundial enfatizó que, por controvertidas que sean, sus decisiones siempre han estado motivadas por lo que considera correcto para el negocio. Además, aseguró que está dispuesto a sacrificarse, incluso si eso lo convierte en una figura impopular, con tal de favorecer el rumbo de la empresa. “Puedes decir lo que quieras sobre a quién he traicionado o de quién he pedido perdón, pero siempre he tomado decisiones pensando en lo mejor para WWE”, explicó.
La posibilidad de ver a Seth Rollins alineado con The Rock y John Cena podría marcar un cambio importante en la dinámica de poder dentro de WWE, especialmente ahora que Cena se unió a The Rock en Elimination Chamber. Aunque Rollins no confirmó nada, su respuesta dejó la puerta abierta y avivó las especulaciones sobre una posible nueva era para la compañía. “Nunca digas nunca. Cosas más extrañas han pasado”, concluyó Rollins.