La tensión entre los protagonistas del main event de la primera noche de WrestleMania 41 sigue en aumento. Después de la llamativa promo que Seth Rollins ofreció en el último episodio de WWE Monday NIght Raw, Roman Reigns ha salido al paso con una contundente respuesta en redes sociales.
Rollins no se guardó nada en su discurso. Aseguró que "necesita ganar en WrestleMania 41 para proteger el futuro del negocio", y criticó abiertamente tanto a CM Punk como a Reigns: "Punk se fue durante diez años y trató de destruir WWE. Roman es un part-timer. Yo estoy aquí todos los días, trabajando lesionado y siendo leal".
Roman Reigns, lejos de quedarse en silencio, lanzó su propio mensaje: "Muchos me llaman part-timer. Mucha gente tiene muchas cosas que decir sobre mi calendario. Yo no soy un part-timer. Soy una máquina de dinero a tiempo completo. Cada segundo que respiro, estoy trabajando. Este negocio vive de mí. No lo olviden".
La triple amenaza entre Roman Reigns, Seth Rollins y CM Punk encabeza la primera noche del mayor evento del año, y promete ser uno de los combates más personales en la historia reciente de WWE. Rollins quiere probar que es el alma del vestuario, Reigns busca reafirmar su legado y Punk, como siempre, llega para desordenar todo.
Cabe recordar que -una vez más- Paul Heyman se ereje como la piedra angular de esta historia. En el episodio de Raw de esta semana, The Wiseman trató de hacer como si no hubiera sucedido nada, pero Roman Reigns lo empujó al suelo. Tras esa acción, CM Punk hizo acto de presencia y los tres luchadores se enzarzaron en una lucha en la que Seth Rollins quedó como último hombre en pie.